El remake de Pokémon Diamante y Perla está muy cerca según los últimos rumores

Pokémon Diamante y Perla

Varios rumores afirman que el remake de Pokémon Diamante y Perla se lanzarán a lo largo de este año con motivo del 25 aniversario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El remake de Pokémon Perla y Diamante podría anunciarse dentro de muy poco según los últimos rumores y acciones realizadas por Nintendo y la compañía desarrolladora. Además de Snap, tendríamos la vuelta a la región de Sinnoh en un juego más alejado al de Espada y Escudo y más cercano a Let’s go Pikachu y Eevee.

Un nuevo Pokémon Snap se lanzará este abril en Switch

Centro Pokemon, portal especialista en los juegos de Game Freak y que filtraron información sobre el DLC de Espada y Escudo, ha confirmado a través de una noticia este hecho. A su vez, la propia compañía ha abierto un dominio con el nombre de los dos juegos. No obstante hay que utilizar una VPN y aún así nos aparece el error 403, que nos deja acceder al dominio pero no al servidor.

Recalcamos en todo momento que todo esto son filtraciones y Nintendo no ha confirmado ni desmentido ninguna de estas afirmaciones. Habrá que esperar a las próximas semanas si la empresa nipona anuncia noticias sobre el próximo juego de Pokémon y si será un remake o uno totalmente nuevo.

Suscríbete a nuestro Podcast