El remake de Splinter Cell busca personal para su desarrollo

Splinter Cell

Ubisoft ha publicado diferentes ofertas de trabajo de cara al desarrollo del remake de Splinter Cell, el cual aún se encuentra en una etapa muy prematura.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ya conocíamos la noticia de que el remake de Splinter Cell se encontraba en una etapa de desarrollo muy temprana desde el anuncio oficial por parte de Ubisoft. En palabras de Matt West, productor del título, «aunque todavía estamos en las primeras fases de desarrollo, lo que intentamos es asegurarnos de que el espíritu de los primeros juegos permanezca intacto».

No obstante, algo habitual en la comunidad es pensar que, pese a que nos digan que cierto título se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, quizás, en un año tengamos la suerte de poder verlo con nuestros propios ojos. Este no es el caso, de eso podemos estar seguros, pues Ubisoft Toronto, estudio a cargo de este proyecto, ha publicado diferentes ofertas de trabajo para este remake de Splinter Cell.

Análisis de Heaven Dust 2

Las ofertas de trabajo mencionadas abarcan diferentes perfiles de la industria, desde programadores de jugabilidad, motor o inteligencia artificial hasta artistas y animadores. Aquí os dejamos el enlace al portal de las ofertas, por si estuvierais interesados. Este hecho deja patente la realidad de este ambicioso título y es que podemos esperar sentados hasta que sepamos algo nuevo de él, por no mencionar una posible fecha de lanzamiento.

Splinter Cell
Ya con Unreal Engine 2.0, Splinter Cell Conviction lucía genial

Y decimos ambicioso porque esa parece ser la idea del equipo a cargo. Además de «construirlo desde cero«, tal y como apuntó Matt West, los de Ubisoft Toronto buscan mantener la esencia de los primeros juegos de Sam Fisher, sin dejar pasar la oportunidad de mejores y diferentes aspectos visuales con la tecnología disponible hoy día. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier nueva información acerca del reboot de una de las sagas de espionaje y sigilo más queridas entre los fans de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon