El modo roguelike de Hitman 3 se ha retrasado

El novedoso modo ‘Freelancer’ de Hitman 3 ha sido retrasado para la segunda mitad de 2022 para mejorar aún más la experiencia.

Aunque contábamos con una hoja de ruta denominada ‘Year 2 content’ que iba a seguir Hitman 3, su desarrolladora IO Interactive ha confirmado recientemente que el contenido previsto tardaría un poco más en llegar. Inicialmente, Freelancer iba a llegar esta primavera, pero el estudio ha afirmado que necesita más tiempo para ofrecernos dicho modo de juego.

Una versión rescatada de Star Wars Battlefront 3 para PSP aparece en Reddit

Según comentan: «Vemos Hitman3: Freelancer como la próxima evolución de Hitman y una nueva forma de relacionarse con el mundo y los personajes que creamos en World of Assassination en los últimos siete años». Y concluyen: «[…] este modo es bastante expansivo e inmersivo. Está construido para jugadores que quiere ahondar más en lo que puede ser un juego de Hitman y por ello le hemos dado más tiempo».

Hitman 3

El equipo detrás Hitman 3 cree que quizás esta no es la mejor decisión que podrían haber tomado, pero aun así es un lujo que han querido elegir apoyándose en el éxito de esta última entrega. Según el propio estudio, el feedback interno que han recibido del modo Frelancer es bastante positivo, por lo que esperamos que consigan desarrollar una buena experiencia.

Los fundadores de Ubisoft podrían estar pensando en comprar la compañía para evitar adquisiciones externas

Por otro lado, el contenido que llegaba para abril se lanzará el próximo 24 de Mayo, entre los que encontramos los objetivos escurridizos reactivados, los contratos temáticos y el contenido arcade. En cuanto a rendimiento, destaca la introducción de la tecnología de trazado de rayos, algo que mejora notablemente los visuales.

Mientras esperamos, puedes leer otras noticias relacionadas, como el nuevo proyecto en el que está involucrado el director de Hitman 3 o la hoja de ruta que tenía previsto el título para este 2022.