El RPG de Harry Potter Hogwarts Legacy se retrasa

Hogwarts Legacy

El lanzamiento de Harry Potter, Hogwarts Legacy, se retrasa más allá de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El juego de Portkey Games apunta ahora a lanzarse en algún momento de 2022Puedes ver este anuncio en la propia cuenta oficial de Twitter de Hogwarts Legacy debajo de estas líneas.

La declaración proviene directamente de Portkey Games, que fue fundada por Warner Brothers para ayudar a dar vida a la franquicia de juegos de Harry Potter de la gran productora.

Hasta ahora, Hogwarts Legacy estaba programado para lanzarse a finales de este año 2021. Sin embargo, con la pandemia de COVID-19 en todo el mundo, está claro que esta emergencia sanitaria ha afectado drásticamente al desarrollo de juegos de varios editores y desarrolladores en varias regiones.

Hasta ahora, hemos tenido muy poca información sobre el próximo juego de Warner Brothers y Portkey Games. El juego se anunció por primera vez en septiembre del año pasado, pero desde entonces ha habido silencio total en redes por parte del editor y el desarrollador, dejando aparte el anuncio de la ventana de lanzamiento de 2021.

El nuevo juego de Arkane Studios será de fantasía y usará Unreal Engine 4

Lo que sí sabemos es que Hogwarts Legacy llegará a PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, y que será un juego de rol ambientado en el siglo XIX. Por lo tanto, estará situado mucho antes de los eventos de los libros.

Además, el reportero de Bloomberg Jason Schreier tuiteó que el retraso de Hogwarts Legacy a 2022 es “el primero de muchos, muchos retrasos de juegos en 2021”. Deberíamos prepararnos para que más de los próximos juegos de este año se retrasen debido a complicaciones con la pandemia en curso.

Suscribete a nuestro podcast