El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Podremos ponernos en la piel del carismático Youtuber en la próxima entrega de Watch Dogs

Durante el final del Ubisoft Forward, se comunicó que Watch Dogs: Legion ha convertido a Rubius en un personaje jugable, por primera vez en la historia de la industria.

Gracias a la innovación en la jugabilidad de este nuevo título, bautizada como Play as Anyone, la última entrega de la aclamada franquicia Watch Dogs permitirá a los jugadores jugar con cualquier personaje de la ciudad de Londres, todos ellos con una historia de fondo y una personalidad y habilidades específicas.

Así, al amplio abanico de personajes que se podrán reclutar, se suma también El Rubius, el creador de contenido más importante de nuestro país, y uno de los más relevantes del panorama internacional.

Rainbow Six  Siege se moverá a 4k/120 FPS en las nuevas consolas

Esta es la primera vez que los más de 38 millones de seguidores que el influencer acumula en Youtube van a poder meterse en su piel, y disfrutar del juego al completo con un personaje que mantiene sus señas de identidad y carisma: un joven de 30 años, streamer de profesión, conocido como El Rubius OMG.

En esta versión in-game del influencer, El Rubius viene equipado con una serie de armas y habilidades, con las que ayudar al jugador en su lucha contra el régimen autoritario que domina Londres. Así, el personaje podrá echar mano de un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.

Fuente: Ubisoft