El SNES Controller de Switch vuelve a estar disponible

SNES Controller

Jugar juegos de Super Nintendo sin un controlador SNES se siente raro

El controlador oficial de SNES para Switch ha demostrado ser difícil de encontrar. Lo hemos visto reabastecerse aquí y allá, pero generalmente no están disponibles por mucho tiempo. Si habéis estado esperando ansiosos su regreso, podéis obtener uno ahora mismo directamente de Nintendo. Para ello, tenéis que ser un suscriptor de Nintendo Switch Online para pedir uno, y cada cuenta está limitada a cuatro en total.

Nintendo Switch Online recibirá Donkey Kong Country y otros dos clásicos

Cada vez que los controladores han estado disponibles, se han agotado extremadamente rápido, por lo que sería inteligente comprar uno lo antes posible. Los controladores oficiales de SNES para Switch imitan el diseño original al tiempo que agregan funciones actualizadas, incluida la funcionalidad inalámbrica, un par de botones laterales y carga USB-C (cable incluido).

Los gamepads puede costar entre unos 30 o 40 euros cada uno, sin incluir el envío, pero podéis usarlos para más títulos aparte de los juegos de SNES y NES. Los controladores son ideales para cualquier juego que se juegue bien con un D-pad.