Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden se ha financiado con éxito en Kickstarter

El sucesor espiritual de Suikoden, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, obtiene 3.7 millones de Euros en Kickstarter

Eiyuden Chronicle espera lanzarse en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X en 2022

Los esfuerzos de financiación colectiva para lanzar Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual de Suikoden, han recaudado más de 3.7 millones de euros en Kickstarter.

Los creadores detrás de la serie Suikoden revelaron Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un nuevo juego de rol financiado por crowdfunding en Julio. Como explicó Jordan en ese momento, el guionista de escenarios de Suikoden I y II Yoshitaka Murayama se ha asociado con el diseñador de Suikoden, Junko Kawano para formar Rabbit & Bear.

La campaña de crowdfunding no solo superó su objetivo original de 420,000€, sino que también logró todos sus objetivos ambiciosos, que incluyen una gran cantidad de DLC, minijuegos adicionales y nuevos personajes gracias a los esfuerzos combinados de más de 45,000 patrocinadores. El objetivo final, incluye un juego complementario separado llamado “A Quiet Place” que comparte activos y personajes, pero que será desarrollado por un equipo diferente.

En homenaje a los JRPG clásicos de la era de PlayStation original, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes planea presentar un sistema de gremios, construcción de fortalezas, magníficos gráficos 2.5D, un elenco masivo de más de 100 personajes únicos basados ​​en píxeles y una “historia de guerra y amistad “en su centro.

Banner of the Maid. Un JRPG estratégico

“Eiyuden Chronicle trata sobre la guerra, o lo que es más importante, la intención y los sentimientos de los 100 héroes que luchan en esa guerra desde una variedad de perspectivas y por una variedad de razones diferentes”, dijo Murayama cuando se lanzó la campaña. “Y, por supuesto, el drama que solo puede ocurrir cuando un grupo de diferentes personas de diferentes ámbitos de la vida se unen y deben librar una guerra de vida o muerte“.

Eiyuden Chronicle espera lanzarse en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X en 2022.