El tamaño de la caja de la PS5 ha sido revelado por medio de un concurso de Burger King, y es enorme

ps5

La PS5 es grande, muy grande, pero junto con su embalaje es gigantesca.

Ya sabíamos que la PS5 era grande, más que cualquiera de las que hemos conocido a lo largo de los años, pues eso se confirmó la semana pasada cuando Sony publicó el video de desmontaje de la consola, dando medidas reales. Sin embargo, a partir de hoy, hemos visto por primera vez el paquete que llevará la consola a los minoristas y realmente es gigantesca.

En lo que sigue siendo la colaboración de marketing más extraña de la historia, Burger King ha mostrado la caja de la PS5 siendo entregada a usuarios ganadores de su concurso.

Análisis de Aquanox Deep Descent

Este anuncio muestra cómo esos ganadores desenvuelven un paquete que lleva en su interior la PS5. Algunos de estos clientes incluso sostienen la caja para darnos una imagen real de su enorme tamaño. La caja parece tener casi la mitad del tamaño de algunas de estas personas que la están sosteniendo.

Recordemos que la PS5 saldrá en poco menos de un mes y se lanzará el 12 de noviembre en regiones seleccionadas y el 19 en Europa. Además ya sabemos algo más sobre su interfaz, pues Sony ya ha mostrado como es en parte y te lo explicamos en este enlace.