El tridente de Aquaman se convierte en el tesoro oculto de Fornite

Aquaman en Fortnite

Aquaman el gran heore de los oceanos oculta su tridente en Fornite.

El último gran desafío de Fortnite está aquí, y tendrás que terminar este si quieres esa dulce, dulce piel de Jason Momoa. La temporada 3 ha presentado varios desafíos acuáticos que debes completar si quieres obtenerlo, y afortunadamente parece que el desafío de esta 5ª semana solo implica localizar el Tridente de Aquaman en Fortnite.

De hecho, el Tridente de Aquaman se puede ubicar en una de las tres áreas posibles. Afortunadamente, están todos cerca uno del otro, por lo que probablemente puedas eliminarlos a todos en un juego si es absolutamente necesario. Entonces, aquí están los tres lugares para que puedas convertirte en un dios submarino.

Debes dirigirte hacia Coral Cove en la parte noroeste del mapa, al norte de Sweaty Sands. Aquí hay un mapa útil para ayudarlo a encontrarlo. Básicamente, está buscando tres pequeñas ubicaciones de islas ubicadas alrededor de esa área principal de Coral Cove. Encontrarás el Trident ubicado en una de estas islas/rocas. Tendrás que interactuar con el Tridente para reclamarlo.