El truco de Apex Legends con el dron de Crypto hace que sea más difícil de destruir

El truco de Apex Legends con el dron de Crypto hace que sea más difícil de destruir

Se ha encontrado un truco de movimiento con Crypto’s Drone en Apex Legends, lo que hace que sea mucho más difícil para los oponentes disparar y destruir el dispositivo de vigilancia volador. 

Cada personaje de Apex Legends tiene un conjunto único de habilidades que pueden darte una ventaja en los tiroteos que tienes en la batalla, y las habilidades de Crypto se centran en su dron de vigilancia.

Si bien Crypto es uno de los personajes menos jugados del elenco de Apex Legends, su dron puede ser útil para buscar enemigos y marcarlos como aliados en el juego.

Aunque su habilidad máxima de Drone EMP es bastante efectiva, puede ser complicado de lograr, ya que el dron puede salir disparado en el aire antes de que se acerque lo suficiente. Sin embargo, los jugadores de Apex ahora han encontrado un truco con Crypto que podría hacer que tus habilidades sean mucho más útiles que antes.

Como el dron de Crypto constituye una gran parte de su equipo, ver a un enemigo destruirlo antes de tener la oportunidad de usarlo puede ser increíblemente frustrante, pero esta táctica hace que sea más difícil apuntar.

El jugador de Apex Legends u / LiTozaVr ha compartido el consejo que podría mejorar tus habilidades de vuelo y dificultar el bloqueo del dron, al disminuir la cantidad de giros bruscos que haces, lo que ralentiza el dron y te permite «surfear».

Cómo hacer que el dron de Crypto sea más difícil de destruir:

  • Implemente su dron cuando juegue como Crypto.
  • Utilice el botón de descenso vertical (CTRL, B o Círculo) hasta que el dron llegue al suelo.
  • Mantenga presionado el botón de descenso vertical cuando se desplace por el suelo.
  • Mientras vuela el dron, puede ganar un poco de aceleración cambiando la posición vertical de la cámara.
  • Para lograr la velocidad máxima de esta aceleración, debe sostener la cámara en un ángulo de aproximadamente 25-30 grados.
  • Al hacer esto, debería poder aumentar su velocidad con cada giro y el impulso cancelará cualquier giro brusco que tome el dron.

Apex Legends revela oficialmente a Horizon en los teasers de la temporada 7

Así que ahí lo tienes. Una vez que siga estos pasos, podrá aprender la técnica inteligente y mejorar tus habilidades de cifrado para futuras coincidencias.

Como este truco puede ser bastante difícil de dominar, valdría la pena practicarlo en el campo de tiro antes de intentarlo en una partida real.