El último corto de World of Warcraft Afterlives nos muestra lo que la madre de Thrall está haciendo

World of Warcraft: Shadowlands presenta el siguiente corto de Afterlives. Este se centra en la madre de Thrall, Draka, y su trabajo en Maldraxxus.

World of Warcraft: Shadowlands presenta el siguiente corto de Afterlives. Este se centra en la madre de Thrall, Draka, y su trabajo en Maldraxxus.

Aunque no hayas jugado a World of Warcraft en un tiempo (o tal vez nunca), es probable que hayas oído hablar de Thrall. El antiguo jefe de la horda es, aparte de Jaina Proudmoore y Arthas Menethil, el personaje más conocido de la tradición de Warcraft. Se sabe menos de su madre Draka, aunque eso podría cambiar una vez que las Shadowlands lleguen el 27 de octubre.

Hoy, el equipo de Activision-Blizzard dejó caer el segundo corto de su serie Afterlives. Este se centra en Draka y en lo que ha estado haciendo en Maldraxxus. Echa un vistazo a continuación.

En World of Warcraft: Shadowlands, Madraxxus es el hogar de los Necrolords. Si no has estado al tanto de las noticias previas a la publicación de las Shadowlands, los Necrolords son uno de los cuatro pactos a los que puedes unirte. En el corto, vemos a Draka trabajando con una de las cinco casas que trabajan para proteger la tierra. Sin embargo, alguien ha traicionado a las casas y ahora debe encontrar una nueva tripulación.

Durante el tiempo que ha estado con ellos, parece que ha adoptado las habilidades de algo parecido a un picaro. Puede desaparecer de la vista y atacar con sigilo sólo cuando debe hacerlo.

Es increíble ver al equipo de World of Warcraft centrarse en un personaje marginal con este segundo corto. El primero nos dio una mirada a lo que Uther ha estado haciendo desde que fue asesinado por Arthas. Uther no es un nombre muy conocido, pero ciertamente ha tenido una porción mucho más grande que Draka. Además, la comunidad siempre ve con buenos ojos nuevas historias centradas en Thrall. Ella podría llevarnos hasta allí.

World of Warcraft: Shadowlands se lanza el 27 de octubre para PC. Proximamente, el equipo lanzará dos más de estos cortos de Afterlives, haciendo uno de cada pacto.