El último juego de disparos de Jeff Minter, Moose Life, llega a PC en Agosto

El último juego de disparos de Jeff Minter, Moose Life, llega a PC en Agosto

Moose Life, el último shooter psicodélico de trance del legendario diseñador de juegos Jeff Minter y su estudio Llamasoft, llegará a PC el 12 de agosto

Moose Life promete ofrecer “una espectacular acción de disparos y una banda sonora de alta tecnología” creada al estilo de un juego de árcade de la década de 1980 y, como explica su página de Steam recién lanzada, está “específicamente diseñada para llevarte a un placer feliz y trazado”. Con ese fin, los jugadores se convierten en un ciervo arcoíris mientras vuelan sin cesar en la pantalla, luchando por rescatar a las pequeñas ovejas de las naves espaciales enemigas.

“Los ciervos resplandecientes fluirán más allá de tus oídos a medida que despliegues el poderoso arma ‘Stag Party’ que convierte toda la pantalla llena de enemigos en ciervos inofensivos y agradecidos”, dice Llamasoft. “Sonreirás. Podrás disfrutar cuando una explosión particularmente encantadora florece cerca, o cuando el viaje comienza a iniciarse mientras atraviesas los aviones esparcidos por hongos. Te sentirás encantador “.

Moose Life contará con dos modos de desafío de alta puntuación con tablas de clasificación y logros. Está el Modo Normal, que permite a los jugadores sumergirse en cualquier parte de la experiencia que hayan completado previamente, y está el Modo Puro, que exige que comiencen desde el principio cada vez. Aquellos que simplemente quieren entrar y salir de la zona pueden jugar el modo Free Ride, que elimina el estrés de anotar y vidas limitadas.

Además, los que tienen un estómago fuerte y una disposición fuerte pueden ponerse los auriculares y jugar en realidad virtual, y Minter señala que hacerlo “mejora el estado de ánimo, la naturaleza eufórica de nuestros juegos es aún más efectiva”.