El último trailer de Cyberpunk 2077 detalla las Bandas de Night City

Más detalles de Cyberpunk 2077 muy pronto en el nuevo programa Night City Wire

El nuevo trailer de Cyberpunk 2077 da detalles sobre Maelstrom, Valentinos, Tiger Claws, Voodoo Boys, 6th Street y las demás bandas que conviven en Night City

El tercer episodio de Night City Wire de CD Projekt RED se ha publicado esta misma tarde, revelando nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077 y sus diversas bandas.

Además de ofrecer un recorrido rápido por Night City y todos los detalles que los desarrolladores han incluido en ella para que se sienta como una ciudad real y viva, la nueva transmisión también brindó un vistazo rápido a todas las pandillas que poseen diferentes distritos de Night City.

En primer lugar, conocimos a Maelstrom, una pandilla callejera que utiliza cualquier tipo de arma y partes del cuerpo cibernéticas para tener ventaja cuando se trata de peleas y tiroteos. Ya los conocimos en el primer metraje de juego extendido de Cyberpunk 2077 cuando V trató de hacer un trato con ellos por un arma robótica, pero todo salió mal en un abrir y cerrar de ojos.

Lista de trofeos de Cyberpunk 2077 en PS4 publicada por un desarrollador

La siguiente pandilla es Valentinos, no hemos escuchado mucho sobre ellos hasta ahora. Valentinos, que opera en Heywood, es una pandilla formada principalmente por hispanos que viven en Night City. Tienen algunos valores y límites estrictos dentro de la pandilla que los convierte en un equipo especial en la ciudad.

6th Street es probablemente el mayor rival de Valentinos, según Jakob, que quiere acabar con ellos por completo. La pandilla es el hogar de algunos contrabandistas locos, que parecen ser muy hábiles en lo que respecta a la conducción y el combate cuerpo a cuerpo.

En el caso de la piratería y el ciber-chantaje, no encontrarás a nadie mejor que Voodoo Boys. Son los netrunners más hábiles de Night City y tienen un gran enfoque en violar Blackwall, un sistema de seguridad para el mundo cibernético que les impide obtener un gran control sobre todo en la ciudad.

Dicho esto, los Netrunners no pueden resolver todo. Cuando estés en medio de un campo de batalla en la ciudad, probablemente deberías ser como los Animales si quieres salir con vida. Los Animales, conocidos por su cuerpo fuerte y blindado, son los mejores si necesitas un músculo en Night City.

Tiger Claws, el hogar de los asiáticos en Night City, es otra pandilla que usa algunas armas únicas para luchar. Probablemente posean las armas cuerpo a cuerpo más ágiles de Night City.

Cyberpunk 2077 no será más caro en la nueva generación que en la actual

Los Moxes son probablemente la pandilla más cool de la ciudad. Se ocupan de bares y clubes en Night City, pero tienen suficiente poder para enfrentarse a cualquier banda rival. Son la última pandilla que vive dentro de la ciudad, pero hay gente que vive en las Badlands, en las afueras de Night City.

Wraiths y Aldecaldos son dos bandas de Badlands que operan desde Night City, pero tienen sus propios cebos, peleas y rivales.

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre para Xbox Series X y S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia y PC.