El último video de Humankind nos muestra cómo es la Religión y su premio durante la Gamescom

El último video de Humankind nos muestra cómo es la Religión y su premio durante la Gamescom

Humankind ha revelado una de sus caracterisiticas, que será la Religión

Durante las presentaciones en vivo durante la Gamescom, se mostró el último vídeo de características, que sumerge en el sistema de religión en Humankind al jugador. En cada partida, podremos crear y determinar la religión de tu nuestra sociedad. Volátiles al principio, las religiones evolucionarán durante el curso de la partida, típicamente consolidándose en grandes bloques. Las elecciones cívicas y de eventos a lo largo del camino determinarán cómo encaja la religión en nuestra sociedad, incluyendo los derechos religiosos y el tratamiento de los no creyentes y las minorías religiosas.

Análisis de Crusader Kings III. El rey ha vuelto

La religión puede ser una fuente de cooperación o de conflicto es este título. Cómo lo usemos dependerá de nosotros mismos. Ya puedes echarle un vistazo al completo vídeo de características a continuación.

También al finalizar la Gamescom Humankind ganó el premio al Mejor juego de estrategia de la feria, además de ser uno de los tres nominados al mejor juego para PC. Este gran título se ha ido creando junto a la comunidad durante casi diez años y Humankind es está llegando a cosas increíbles.

Fuente: Koch Media