El universo de Elden Ring se expandirá más allá de los videojuegos

Elden Ring fecha

Yasuo Miyakawa, director general de Bandai Namco, ha confirmado que Elden Ring expandirá su universo a más allá de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Elden Ring parece ser el proyecto más ambicioso de From Software hasta el momento. La asociación entre Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin puede tener como resultado un título sin precedentes en cuanto historia y construcción del mundo. Se ha confirmado que el juego se extenderán más allá de los videojuegos.

Elden Ring llegará en 2022 y presenta novedades del mundo abierto que nos propone

Yasuo Miyakawa, director general de Bandai Namco, ha confirmado recientemente en un comunicado de prensa que está previsto que Elden Ring y su universo llegue a otros ámbitos además de los videojuegos. El director no ha querido revelar nada, pero parece ser que tendremos películas, novelas, series o comics que expandirán su universo.

Miyakawa ha asegurado que esta expansión a otros ámbitos se hará para «ofrecer la visión del mundo y el encanto de este título a nuestros amigos de todo el mundo«. También se ha confirmado que Elden Ring será la parte más importante de la experiencia, y todo lo que venga a continuación será una forma de expandir su universo.

Elden Ring

Elden Ring se presenta en el Summer Game Fest

Si Bandai Namco decide lanzar una adaptación del juego, los aficionados estarían encantados. Además, el propio George R.R Martin podría ayudar en el proceso de rodaje y de guión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch