El universo de World of Darkness llegará al cine y la televisión

World of Darkness

Un mundo de vampiros, hombres lobo y magos de World of Darkness está en camino en forma de serie y película.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

World of Darkness, el universo de juegos de mesa que nos dio Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, está siendo adaptado para proyectos de cine y televisión. The Hollywood Reporter ha desvelado que el editor de juegos Paradox se ha asociado con los escritores y productores ​​Eric Heisserer y Christine Boylan y con la productora Hivemind.

Capcom confirma que RE Verse no se lanzará junto a Resident Evil Village

“El legado de estas historias está muy adelantado a su tiempo, invitando temas y perspectivas que otros juegos ignoraron … Este se siente como el siguiente paso para el género”, dijo Heisserer en un comunicado. El equipo espera hacer anuncios de títulos específicos este año. 

Todas las novedades del Monster Hunter Digital Event

Parecería que el Mundo de las Tinieblas está en manos más que capaces. Heisserer es actualmente el showrunner y productor ejecutivo de la serie Sombra y Hueso de Netflix, recibiendo elogios en su mayoría positivos desde su debut. Boylan también tiene un extenso currículum, ya que ha escrito para series de televisión como The Punisher, Cloak and Dagger, Constantine y Leverage, y más.

El socio de producción de ambos, Hivemind, está desarrollando actualmente un anime derivado y una precuela para la serie Witcher de acción real en Netflix. También produjeron la serie de ciencia ficción de Amazon Expanse.

Un grupo de fans restaura Castlevania Resurrection 20 años después de su cancelación en Dreamcast

Los aficionados se introdujeron por primera vez en el universo de World of Darkness en 1991, cuando se lanzó el juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade. Poco después siguieron propiedades adicionales, como Werewolf: The Apocalypse, Mage: The Ascension, Orpheus y Hunter: The Reckoning. Desde entonces, los juegos de mesa se han expandido a videojuegos, cómics, novelas, realidad virtual y juegos de cartas y de mesa, creando una base de jugadores a través de la representación inclusiva de raza, género, credo y sexualidad. World of Darkness es un universo increíble que puede ser un éxito en cine y televisión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch