El videojuego de AEW podría tener título

AEW

AEW (All Elite Wrestling) es la principal compañía que hace competencia a WWE en el wrestling profesional. Su videojuego está siendo desarrollado por Yuke´s.

Tony Khan, el CEO de AEW, salió al acabar el último show de la compañía en Pittsburgh a hablar con el público. Los allí presentes afirman que el presidente de la empresa de lucha libre profesional les aseguró que iban a formar parte del público del videojuego, refiriéndose a él con el nombre de AEW: Fight Forever.

Análisis de Elden Ring

Después de esto, el anunciador Justin Roberts pidió al público que realizaran una serie de cánticos, ya que todo eso estaba siendo grabado para ser utilizado posteriormente en el videojuego. El público respondió de la mejor manera, haciendo cánticos referentes a las principales superestrellas de la compañía.

WWE 2K22 será su principal competidor.

Los últimos reportes apuntan a un posible lanzamiento de este AEW: Fight Forever durante el mes de septiembre, por lo que el desarrollo del título parece estar muy avanzado. A pesar de ser septiembre la fecha considerada para el lanzamiento, desde dentro afirman que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Análisis de Ganryu 2

AEW: Fight Forever ha encontrado publisher que se encargue de su distribución y el desarrollo lo está llevando a cabo un estudio muy experimentado en el desarrollo de juegos de lucha libre. Yuke´s fue el estudio encargado de desarrollar las entregas de videojuegos de WWE desde el año 2000 hasta 2018.

Todavía no se conocen muchos detalles de AEW: Fight Forever, pero sí que sabemos que contará con un gran elenco de superestrellas del presente y algunas del pasado, como es el caso del fallecido Owen Hart, que en caso de aparecer, sería su primera aparición en un videojuego desde 2004.