El videojuego de Indiana Jones no afectará al desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls VI

Indiana Jones no afectará al desarrollo de Starfield

Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda, asegura que el juego de Indiana Jones no afectará a demás proyectos de Bethesda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Ayer se anunció a través de un video el inesperado regreso de Indiana Jones en forma de videojuego. Así, Todd Howard se suma a otro proyecto de cara al futuro con Bethesda junto a otras obras muy esperadas como The Elder Scrolls VI o la entrega galáctica de Starfield.

Bethesda sorprende anunciando un nuevo juego de Indiana Jones

No obstante, mucha gente ha comenzado a temer por el desarrollo de dichas obras ya que todas ellas están dirigidas por el mismo Todd Howard. Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda, ha asegurado que el desarrollo tanto de estos juegos como de la serie de la aclamada franquicia de Fallout no se verán afectadas tras este anuncio.

Todd es productor ejecutivo en muchos otros proyectos, como la serie de Fallout. Pero aún está centrado principalmente en los juegos Starfield y The Elder Scrolls VI, que no se han visto afectados por esta noticia sobre Indiana Jones”, ha afirmado el propio Hines a través de su cuenta de Twitter y aliviando así a los fans.

Suscríbete a nuestro Podcast