eLaLiga Santander 2020/21 contará con la participación de 38 clubes esta temporada

eLaLiga Santander 2020/21 contará con la participación de 38 clubes esta temporada

Cuatro clubes más se han sumado a la eLaLiga Santander, que comenzó en la temporada 2017/18 con tan solo 10 clubes

eLaLiga Santander, la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 organizado por LaLiga y Electronic Arts, regresa en esta nueva temporada más fuerte que nunca. Esta temporada cuatro clubes más han querido sumarse a esta gran aventura que comenzará el próximo 12 de enero de 2021.

La pasada temporada participaron un total de 34 clubes, el doble que en la temporada 2018/19, en la que participaron 17. Temporada tras temporada cada vez más clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han querido pasar a formar parte de la gran familia de eLaLiga Santander.

FIFA 21 ya es disfrutado por más de 3.6 millones de jugadores

Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga: “comenzamos hace cuatro temporadas con este proyecto y con la participación de tan solo 10 clubes, nos planteamos el ambicioso objetivo de que casi todos los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank formaran parte de nuestro proyecto.

EA Sports FIFA 21 te reta en el terreno de juego con este gameplay

Hoy, el objetivo se ha hecho realidad con los 38 clubes que participarán esta temporada 2020/21. Estamos muy agradecidos de la confianza que los clubes han depositado en nosotros a lo largo de estas intensas y emocionantes cuatro temporadas”.

Fuente: Katapult