eLaLiga Santander Fan Cup, la competición no profesional más internacional de eLaLiga

eLaLiga Santander Fan Cup

eLaLiga Santander añadirá un torneo para todos sus aficionados a nivel mundial con el nombre de eLaLiga Santander Fan Cup.

Un año más vuelve eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 21 en España organizada por LaLiga y Electronic Arts, pero a diferencia de otros años también añadirá un torneo para todos sus aficionados a nivel mundial con el nombre de eLaLiga Santander Fan Cup.

Laliga anuncia el comienzo de eLaLiga Santander

eLaLiga Fan Cup pretende acercar la competición de una manera más asequible a todos aquellos fans que quieran tener un primer contacto con el formato competitivo.

Durante los meses de noviembre y hasta marzo se disputaran torneos entre todos los jugadores inscritos de los diferentes países participantes, de donde saldrán un total de 26 jugadores.

Durante los primeros meses de 2021, los finalistas de cada región competirán en las finales presenciales regionales para optar por un puesto en la Gran Final que tendrá lugar el 8 de mayo en Madrid.

En la Gran Final del 8 de mayo, en Madrid, se repartirán un total de 10.000€ en premios, además de tener la oportunidad de vivir, de primera mano, la experiencia de competir en un entorno profesional.

Todos los fans interesados pueden encontrar información detallada sobre el formato de la competición y tendrán la poibilidad de inscribirse a lo largo de la presente semana a través de su web oficial.

Fuente: LaLiga