Vuelve eLaLiga Santander por quinta temporada consecutiva

elaliga Zaragoza

Por quinto año consecutivo, EA y LaLiga traen de vuelta la competición online de FIFA en el formato de eLaLiga. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Electronic Arts (EA Sports) acompaña a LaLiga desde hace ya cuatro temporadas como partner oficial. El acuerdo firmado el año pasado que extiende su relación durante 10 años, trae de vuelta la competición de eLaLiga por quinto año consecutivo.

Con la colaboración de distintas marcas, entre las cuales destaca el Banco Santander, patrocinador oficial de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank; PlayStation, como sponsor de la competición virtual y el Corte Inglés con sorpresas para los fans de FIFA y de eLaLiga.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

El formato de competición de este año incluye el Beat the Best. Un torneo de 13 fases en las cuales todo el mundo podrá inscribirse, tanto profesionales como amateurs, para competir y lograr un título de campeón regional, conseguir un premio económico y enfrentarse a un influencer local en una experiencia única.

Sin embargo, el mayor espectáculo llegará con el US Challenge y China Challenge de eLaLiga Santander, en los que en dos eventos presenciales los mejores pro players e influencers de cada país se enfrentarán en un torneo que será retransmitido tanto en inglés como en español.

Análisis de The Last Stand: Aftermath (PC)

El seguimiento diario de la competición se podrá realizar a través de los canales oficiales de eLaLiga. El día a día de la competición se podrá seguir a través de los canales oficiales de la competición, tanto en redes sociales como en YouTube o Twitch.

Fuente: LaLiga

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon