Cómo encontrar en Elden Ring la antorcha repelente de bestias.

Elden Ring

Te contamos cómo conseguir este útil objeto en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En los juegos de From Software cualquier ventaja para los jugadores es poca, y no podría ser de otra manera en Elden Ring. Contra los complicados jefes o las áreas infestadas de enemigos, los Sinluz necesitamos todo objeto que nos asegure seguir con vida. Es el caso de la antorcha repelente de bestias, objeto que nos permitirá lidiar fácilmente con la mayoría de enemigos bestiales. Te contamos dónde encontrarla.

Cómo acabar en Elden Ring con la asesina de los Cuchillos Negros

Para encontrar la antorcha en cuestión tendremos que comprársela por 1200 runas al comerciante solitario en Montedrago. Podéis ver su localización en la siguiente imagen:

Una vez equipada, la antorcha hará que los enemigos bestiales (osos, perros, lobos y ratas) se comporten de manera pasiva, pero se volverán agresivos si los atacamos. Para equipar la antorcha necesitaremos 12 de fuerza y 8 de destreza. Tiene un daño físico base de 58, 104 de daño de fuego y 100 puntos base de crítico. Su peso es de 2.5.

También podremos encontrar en el mercader el set del cañaveral (armadura inicial de samurái) y los cestus con pinchos, amén de otros objetos útiles.

Recuerda que puedes encontrar más consejos y guías de Elden Ring en la página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo