Elden Ring aparecerá junto a otros títulos en un evento japonés de Sony

Play! Play! Play!

Sony ha anunciado que en su próximo evento Play! Play! Play! mostrará tanto a Elden Ring como a Horizon: Forbidden West y a Dragon Quest X Offline.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Sony calienta motores y se prepara para la retransmisión de un evento en el país del Sol Naciente con el peculiar nombre Play! Play! Play!. Así nos lo anuncia oficialmente en su cuenta de Twitter oficial japonesa, hablándonos también de los tres títulos que abarcarán la presentación:

Análisis de Rover Mechanic Simulator

Los juegos de los que nos hablarán serán el esperado Elden Ring, la segunda entrega de Horizon y una versión offline de Dragon Quest X. Por si os interesa saberlo, la retransmisión será el próximo sábado 16 de octubre sobre las 13:00, hora española.

Elden Ring
En Elden Ring, tu corcel espectral es tan ágil como para escalar las alturas más remotas de la cima del mundo.

Tened muy en cuenta que la información que se irá presentando será en japonés, así que aparte de los posibles gameplays que puedan mostrarnos, si queréis enteraros mejor de la información lo suyo sería esperaros un poquito a que se vayan sacando noticias traducidas al poco de la presentación.

Análisis de Chessplosion

El formato de la retransmisión sería una charla con el productor de Dragon Quest X Offline, Takuma Shiraishi, y una charla entre la presentadora Hatsune Matsushima y una Vtuber denominada Shiro sobre Elden Ring y Horizon: Forbidden West. También puede que se hable de otros títulos pero de manera menos distendida que de los protagonistas de la presentación.

Horizon II

En Guardado Rápido os mantendremos informados sobre lo que pueda surgir de Play! Play! Play!, por lo que esperamos que no sea una presentación vacua y de verdad nos ofrezcan más detalles de los títulos venideros. Os recordamos que Elden Ring saldrá el próximo 21 de enero de 2022 y Horizon: Forbidden West el 18 de febrero de 2022. De Dragon Quest X Offline de momento no sabemos nada en Occidente, pero en Japón saldrá el 26 de febrero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch