Elden Ring arrasa en los Golden Joystick Awards 2022

Elden Ring se ha llevado el premio a juego del año.

Elden Ring Miyazaki

Los Golden Joystick Awards son unos de los premios más prestigiosos dentro de la industria del videojuego. Estos premios tienen en cuenta la opinión popular para otorgar los galardones a los diferentes títulos. Este año, juegos como Elden Ring o Stray han recibido premios en esta gala. God of War Ragnarok no se ha llevado ningún premio, aunque sí que había conseguido varias nominaciones.

El juego del año ha sido para Elden Ring que se ha impuesto a otros grandes lanzamientos como Xenoblade Chronicles 3 o God of War Ragnarok. El título de FromSoftware se ha llevado otros tres premios y el propio estudio se ha llevado el premio al mejor equipo desarrollador del año. Horizon Forbidden West se ha impuesto en la categoría de mejor historia.

Cult of the Lamb ha sido premiado como mejor juego independiente del año. El juego más esperado por la comunidad es Zelda: Tears of the Kingdom. El mejor hardware del año ha coronado a la revolución que ha supuesto Steam Deck. El mejor tráiler ha premiado la originalidad de Goat Simulator 3 y su anuncio en la Gamescom.

En la web oficial de los premios Golden Joystick Awards puedes consultar el resto de premiados. En estos últimos meses del año no dejan de sucederse las diferentes entregas de premios tanto de asociaciones como de medios de comunicación. La gala de los Game Awards ha ganado mucha importancia en los últimos años por los anuncios que se producen durante la entrega de premios.

Elden Ring cierra el año con estos premios tras ser uno de los grandes éxitos de 2022. El juego de FromSoftware ha roto todos los récords esperados para un juego del estilo al que nos tiene acostumbrados Hidetaka Miyazaki. ¿Será Elden Ring quien se lleve el premio a mejor juego del año en la gala de los Game Awards?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí