Elden Ring recibe calificación por edades en Australia

Elden Ring

Quedan ya 99 días para que Elden Ring haga su debut y las noticias por fin parecen aflorar, vaticinando su inminente campaña de marketing.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parece casi imposible, pero así es, las noticias sobre Elden Ring van y vienen últimamente con bastante premura. El 7 de octubre en Corea del Sur le otorgaban una calificación por edades de no permitido para jóvenes, alegando violencia excesiva por uso de armas de aspecto realista y sangre a raudales.

Elden Ring
La sangre, la violencia y el uso de armas realistas afectan directamente a la calificación por edades.

Análisis de Farcry 6

Ayer, Elden Ring recibió una calificación de juego para adultos de más de 15 años (MA15+) en Australia, la misma que recibieron Dark Souls, Dark Souls III, Bloodborne y Sekiro. Llama la atención que a Dark Souls II le dieron una calificación por edades de M, siendo un escalón más moderado que MA15+. Os adjunto el tweet del youtuber Mordecai donde habla al respecto, quien lleva trayendo información a diario de Elden Ring desde antes de haber siquiera noticias:

Los motivos que llevan a puntuar a Elden Ring como un título para adultos de más de 15 años en Australia vendrían a ser los mismos que en Corea del Sur. La violencia, el uso de armas, la sangre; pero aquí añaden que la estética del conjunto de fantasía oscura y la interacción online son agravantes para la calificación por edades.

Os recordamos que hace no mucho se enseñó un gameplay de 16 minutos a puerta cerrada a un pequeño y selecto grupo de especialistas del medio e influencers, que parece estar cada vez más cerca de presentarse públicamente ya que entramos en la recta final para su lanzamiento e inminente campaña de marketing. Prueba de esto último son las calificaciones por edades, así que esperad más noticias próximamente.

Análisis de Aeon Drive

Elden Ring saldrá el próximo 21 de enero de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC vía Steam y en Bandai Namco esperan que revolucione la industria en el mercado Occidental. Dentro de nada, el 16 de octubre, tendremos un directo de PlayStation en Japón que tratará sobre Elden Ring y otros dos títulos. Parece increíble, pero así es, la total opacidad de From Software con su próximo soulslike parece estar desmoronándose.

Elden Ring
La interacción online tendrá su protagonismo en Elden Ring, siguiendo lo ya visto en la saga Souls.

En Guardado Rápido os mantendremos informados sobre el próximo título de Hidetaka Miyazaki en colaboración con el escritor George R. R. Martin. Elden Ring será un videojuego de rol en un mundo abierto conocido como las Tierras Intermedias. Contará con diversas novedades sobre su accesibilidad y tendrá un sabor muy familiar para los fans de los videojuegos de From Software pero repleto de novedades.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon