Elden Ring tiene un coliseo secreto que podría ser accesible en un futuro DLC

Elden Ring

Elden Ring tiene un enorme coliseo secreto que podría formar parte de un posible DLC enfocado al multijugador competitivo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring ha conseguido mantenernos con una gran expectación desde su lanzamiento el pasado 25 de febrero. Su mundo abierto es uno de los aspectos que más nos ha sorprendido, ofreciendo una sensación de exploración pocas veces vista hasta la fecha en un videojuego. A día de hoy, 7 de marzo, siguen surgiendo curiosas novedades acerca de las Tierras Intermedias, secretos que nos pueden desvelar detalles de lo que nos puede ofrecer FromSoftware en el futuro.

Dentro del vasto mundo de Elden Ring, hemos podido conocer que se encuentra un enorme coliseo pero que de momento no es accesible, dando pie a crear algunas especulaciones sobre qué es en realidad este coliseo y para qué podría utilizarse, siendo lo más rumoreado que podría tratarse de contenido que podríamos ver en el futuro en un DLC enfocado al multijugador competitivo.

Elden Ring y las zonas pantanosas
En las zonas pantanosas os recomendamos ir con cautela ya que en cualquier sitio podéis envenenaros con facilidad.

Esto lo hemos podido conocer gracias a un vídeo que ha compartido el youtuber Lance McDonald, donde ha mostrado que de momento no se puede acceder a esa zona, por lo que las redes sociales se han servido de esta información para comenzar a rumorear sobre qué utilidad podría tener esta zona del juego.

McDonald ha conseguido encontrarlo al utilizar un mod que le permite traspasar muros cerca de un coliseo grande y que es inaccesible en el juego. Al acercase a la zona de la arena en Elden Ring, aparece un NPC que simula ser un jugador, aunque está controlado por una inteligencia artificial.

Análisis de Infernax

La teoría que más fuerza ha cobrado estas últimas horas apunta a que podría utilizarse para la celebración de duelos multijugador competitivos 1vs1. De momento esto no está incluido en Elden Ring, pero sí que ha estado disponible en otras entregas de la saga Souls. Es posible que este contenido lo veamos en el futuro mediante el lanzamiento de un DLC, aunque por el momento no se ha anunciado nada.

A otro youtuber también le ha invadido la sensación de curiosidad y ha intentado adentrarse en el coliseo secreto de Elden Ring. Garden of Eyes ha compartido otro vídeo más extenso y ofreciendo más detalles sobre lo que podría llegar a ser esta zona del juego, aunque también menciona que no se puede entrar y que el coliseo no es accesible para todo aquel que quiera aventurarse en esta zona secreta.

Juramento del Discípulo

De momento no hay ninguna información oficial de parte del equipo de FromSoftware que nos permita conocer más detalles al respecto del gran coliseo secreto que se encuentra en el mapa de Elden Ring. Si, finalmente, se trata de algún tipo de contenido de un posible DLC, tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles.

Impresiones de Kao The Kangaroo

Elden Ring ha conseguido captar nuestra atención desde incluso antes de su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Las cifras de ventas y de jugadores activos lo avalan, llegando a superar los 950.000 jugadores activos en Steam, una cifra muy alta teniendo en cuenta que, hasta ahora, solo podíamos imaginar en títulos free-to-play.

Como siempre, os recordamos que si no sabéis cómo conseguir algún objeto o si os quedáis atascados en alguna zona, estamos publicando una guía detallada sobre cada elemento del juego para ayudaros en vuestro camino por las Tierras Intermedias, por lo que no dudéis en visitar nuestra web de Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo