Usuarios de Elden Ring encuentran datos secretos relacionados con un sistema PVP

Elden Ring

Un dataminer ha encontrado archivos ocultos de Elden Ring que podría indicarnos la implementación de un futuro sistema de progresión PVP.

Al igual que otros títulos de la saga Soulsborne, Elden Ring es un juego que se ofrece mucho al contenido PVP (Person vs Person) por facciones. Sin embargo, pese a que el juego actual no llegó con esta característica en su lanzamiento, parece que From Software empezó los preparativos para introducirlo en próximos parches.

Impresiones Hard West 2

Como ya sabemos, Elden Ring cuenta con varios contenidos recortados que posiblemente lleguen en futuros parches, y un dataminer ha encontrado partes de un código que lo prueban. El usuario se identifica como StrayKurtis en Twitter y ha publicado los siguientes tuits para demostrar lo dicho previamente:

En la captura se ven los nombres de distintas facciones que aparecen en el juego subiendo de rango, siendo algunos de estos Dedos Sangrientos, Cazadores o Duelistas. No obstante, no podemos confirmar si este contenido ha sido recortado o simplemente está oculto hasta que llegue un nuevo parche o DLC.

Fire Emblem Warriors Three Hopes nos muestra nuevos e intensos combates en este tráiler

En títulos anteriores como Dark Souls 3, existían diversas facciones que te daban recompensas y rangos al ayudar o invadir a otros usuarios, pero dichos sistemas eran algo confusos para algunos usuarios. Por ello, es posible que este contenido sea mejorado en un futuro parche para que sea más entendible, tal como han ocurrido con otras mecánicas de Elden Ring.

Entrada a la tumba en Elden Ring

Por otro lado, otra parte de la comunidad cree que estos textos podrían estar relacionados con una arena PVP donde los jugadores se enfrentarían representando a sus «clanes», ya que Elden Ring no cuenta con esta opción que sí tuvo presencia en juegos anteriores.

Análisis de Salt and Sacrifice

Como es de esperar, ninguna de las dos teorías está confirmada aún , por lo que tendremos que esperar para descubrir su objetivo final. Por ello, te recomendamos seguir leyéndonos para estar al día de todas las novedades de Elden Ring. Mientras tanto, puedes leer artículos relacionados como la increíble cantidad de copias vendidas del título o los coliseos inaccesibles que otro dataminer consiguió hacer funcionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí