Elden Ring tendrá ciertos elementos que afectan a la dificultad del juego

Elden Ring

Elden Ring es uno de los títulos más esperados de 2022: la nueva propuesta de Hidetaka Miyazaki nos propone un mundo mucho más abierto de visto hasta ahora en sus títulos y que deberemos aprender a gestionar.  

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los títulos de FromSoftware se han ganado a pulso la etiqueta de juegos difíciles: sus propuestas jugables piden mucho del jugador para poder completarse y disfrutarse al 100%. Elden Ring quiere mantener esa esencia prácticamente única en el mundo de los videojuegos, pero también quiere introducir elementos que llamen la atención.

Análisis de Sable

En el Tokyo Game Show, Yasuhiro Kitao, el productor de Elden Ring, ha comentado diferentes aspectos relacionados con el mundo abierto y que pretenden mejorar la experiencia a los usuarios. Uno de los ejemplos más claros y que ya vimos en el tráiler del título son las monturas. Estas monturas nos permitirán realizar más rápido nuestros viajes además de darnos cierta ventaja de altura para combates individuales.

Elden Ring
En Elden Ring, según exploramos, podremos tener encuentros contra enemigos inesperados…

Habrá pequeñas mazmorras que nos ayudarán a subir de nivel y así poder acceder a secciones del juego que se nos han hecho más complicadas o inaccesibles por el nivel y equipamiento de nuestro personaje. Otro punto destacable es que el sigilo visto en Sekiro: Shadows Die Twice se mantendrá en Elden Ring, pudiendo aniquilar a nuestros enemigos de un único golpe.

Análisis de Bullets Per Minute

A pesar de todas estas innovaciones y elementos que facilitan la experiencia a los usuarios, Yasuhiro Kitao ha querido asegurar que la experiencia de Elden Ring seguirá siendo difícil y exigente como han sido el resto de experiencias de FromSoftware en los últimos años.

 

Elden Ring tiene complicado encontrar el equilibrio entre un mundo abierto que sea fácil de explorar y mantener la dificultad que ha hecho grande a sus sagas, es en la búsqueda de ese equilibrio en donde la mano de Hidetaka Miyazaki jugará un papel fundamental.

Elden Rin
En Elden Ring, la historia girará entorno a familias aristocráticas de antiguos semidioses

El título se encuenta en la fase final de desarollo y su lanzamiento sigue planeado para el 21 de enero de 2022, momento en el cual podremos salir de dudas y ver que es lo que nos espera en el mundo de Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon