Elden Ring no se presentó en los Game Awards, pero los fans aun tienen esperanza

Los Game Awards marcan otro gran evento sin una nueva imagen de Elden Ring, lo más esperado del estudio From Software.

Los Game Awards marcan otro gran evento sin una nueva imagen de Elden Ring, lo más esperado de From Software.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Elden Ring, el proyecto que asocia al director Hidetaka Miyazaki, y al autor George RR Martin, no ha dado señales de vida en 2020 y parece que esa tendencia continuará en 2021Aun así, los fanáticos se aseguraron de que Elden Ring obtuviera una mención en el escenario de los Game Awards después de ganar el premio al juego más esperado.

Anunciado Perfect Dark de The Initiative

Como categoría votada por los fans, se enfrentó a próximos títulos, incluida la secuela de God Of War, Horizon Forbidden West, Halo Infinite, Resident Evil Village y la secuela de Breath of the Wild por el juego más esperado. El presentador de Game Awards, Geoff Keighley, anticipó que muchos fans estaban esperando noticias de Elden Ring sobre el evento, y agregó «ahí, lo dije», después de leer el nombre del juego.

Sephiroth llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Desafortunadamente, este pequeño dato fue todo lo que vimos de Elden Ring de The Game Awards, que es el último gran evento de juegos del año. La última vez que se vio algo del próximo juego de From Software fue cuando se anunció en el E3 el año pasado.

Elden Ring fue uno de los juegos más esperados de 2020, pero no ha llegado este año después de todo. From Software lo mencionó recientemente por su nombre para dar una señal de vida, y el director de Xbox, Phil Spencer, dice que ha jugado «bastante».

Suscríbete a nuestro Podcast