Te mostramos lo nuevo de Elden Ring y te traemos los últimos datos a partir de filtraciones

Elden Ring

Elden Ring fue mostrado sutilmente en el Play! Play! Play! de PlayStation Japan, ofreciendo dos nuevas capturas sobre el videojuego de From Software, y parece haber sufrido una pequeña filtración.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este pasado sábado 16 de octubre se realizó la retransmisión del evento Play! Play! Play!, donde se nos mostraron tres títulos que llegarán a las videoconsolas de Sony a comienzos del 2022. Ellos fueron Dragon Quest X Offline, Horizon: Forbidden West y Elden Ring, del que os vamos a hablar en esta noticia.

Sobre contenido, poco más se ofreció salvo lo que ya se sabía, aunque pudimos apreciar ciertos añadidos como el ciclo día y noche que se ha hecho eco el youtuber Mordecai en Twitter, quien lleva las actualizaciones diarias de Elden Ring:

Análisis de Nickelodeon All-Star Brawl

Además de introducir ciclos de día y de noche, que no suelen faltar en lo videojuegos de mundo abierto, en Play! Play! Play! se nos ofrecieron nuevas capturas de pantalla sobre Elden Ring. En una de ellas no hay mucho que añadir, básicamente es nuestro personaje en un campo de flores con unas ruinas a sus espaldas que parece ir a recoger un objeto del suelo:

Elden Ring

La otra imagen ya tendría más chicha, donde podemos ver a un arquero a lomos del corcel enfrentándose a una especie de arpía con las clásicas ruinas de fondo. Podemos apreciar, además, fauna como ovejas y un monstruo gigantesco que porta a su lomo una estructura que parece que podremos alcanzar y explorar:

Elden Ring

En el evento Play! Play! Play! no dijeron demasiado más, así que nos moveríamos al siguiente hecho que sucedió este mismo fin de semana relacionado con Elden Ring. Un youtuber llamado Games Anime and More mostró lo que afirma ser Elden Ring en movimiento en una Xbox One. Obviamente, la gente no tardó en descargar el vídeo aunque ya haya sido ocultado en el canal que se subió. Jeff Grubb, famoso escritor de novelas y juegos de rol además de mostrar contenido filtrado con bastante fiabilidad, se ha hecho eco de la filtración en su Twitter oficial:

Análisis de Effie

Tampoco es que haya demasiado que rascar en el corto vídeo, aunque se ha mencionado que fue grabado hace pocas semanas y que parece que recibiremos un producto similar a lo que se muestra. Los fans de los videojuegos de Hidetaka Miyazaki ya están que se suben por las paredes por haber un botón de salto y una brújula que nos guíe por las Tierras Intermedias.

Elden Ring se lanzará el próximo 21 de enero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam. Si queréis saber más sobre el título podéis echarle un ojo a cómo planea conquistar el mercado occidental o cómo se afrontará la dificultad en el videojuego. Sin más, en Guardado Rápido os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch