Elden Ring podría lanzarse en junio de 2021 según insiders y nuevos indicios

Los Game Awards marcan otro gran evento sin una nueva imagen de Elden Ring, lo más esperado del estudio From Software.

Insiders aportan nuevos datos que sitúan la fecha de lanzamiento de Elden Ring, el ansiado videojuego de From Software, en Junio de 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los fans de From Software y Elden Ring tienen motivos para estar nerviosos en 2021. A estas alturas, cualquier información sobre lo nuevo de la compañía supone un rayo de esperanza. Aunque los mensajes crípticos y rumores podrían acabar pronto.

Imagen tomada por ResetEra

Un insider ha comentado en el medio ResetEra un pequeño detalle sobre Elden Ring: Se lanzaría a mediados de 2021, concretamente en el mes de junio. El autor ha sido Taepoppuri y explica que la fecha de lanzamiento inicial era marzo de 2021, pero fue retrasado debido al COVID-19.

Elden Ring: Filtrados dos nuevos artes y nueva información del videojuego

Recordemos que los videojuegos lanzados por FromSoftware (Demon’s Souls, Dark Souls 2, Bloodborne y Dark Souls 3) fueron lanzados entre febrero y marzo. La excepción es Dark Souls, que fue lanzado en septiembre. Teniendo en cuenta este historial, la información de los insiders podría estar más en lo cierto de lo que pensamos.

¿Y esto es todo? Ni de lejos. El usuario Nibel, conocido en redes sociales por anunciar filtraciones e información exclusiva, comentó: “Taepo tiene una buena fuente y eso es todo lo que puedo decir“. Es decir: Corrobora la información de Taepoppuri.

Elden Ring podría anunciarse más pronto de lo que esperamos

Por último, la web de Target añade Elden Ring a su listado de reservas y lo sitúa el 30 de junio de 2021. Esta última información acompaña la información ofrecida por los insiders. “Release Date: Jun 30, 2021”.

Os recordamos que esta información NO ES OFICIAL, así que debe ser tomada como una posibilidad y nunca como una certeza. Si los insiders están en lo cierto, pronto veremos información sobre el videojuego. El tiempo dirá.

Suscríbete a nuestro Podcast