Elden Ring vuelve a tener mantenimiento de servidores hoy 4 de abril

Elden Ring

FromSoftware ha compartido con los jugadores que hoy volverá a tener mantenimiento de servidores en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring sigue siendo uno de los títulos que más usuarios en activo mantiene cada día, pero aún cuenta con algunos errores y desbalanceo de objetos que FromSoftware se encuentra solucionando con cada uno de los parches que está lanzando progresivamente.

Es por ello que la compañía ha compartido que hoy mismo, 4 de abril de 2022, habrá un nuevo mantenimiento de servidores y afectará a todas las plataformas del juego. Eso quiere decir que durante aproximadamente una hora no estará disponible la función online de Elden Ring.

FromSoftware lo ha comunicado a través de la cuenta oficial de Elden Ring en Twitter. Según podemos leer en el anuncio, los servidores se encontrarán en mantenimiento durante aproximadamente una hora a partir de las 10:00 CEST, por lo que se prevé que para las 11:00 ya esté disponible la función online.

Análisis Imp of the Sun

«Los servidores multijugador de Elden Ring entrarán en mantenimiento el 4 de abril de 2022. Se espera que esto dure en torno a 1 hora para todas las plataformas. El mantenimiento empezará a las 10:00 CEST. Muchas gracias por adelantado y por vuestra paciencia«.

La última vez que se encontraron los servidores en mantenimiento fue a finales de marzo y la duración también fue, de alrededor, una hora para las plataformas de Xbox One y Xbox Series X, por lo que es de esperar que no haya ningún tipo de problema y podamos aventurarnos de nuevo en las Tierras Intermedias esta misma mañana.

Torre divina de Caelid en Elden Ring

En cambio, en PC y a través de Steam tardaron en volver a la normalidad algo más de dos horas, y en el caso de PlayStation llegó a durar más de 6 horas, por lo que tendremos que ser muy pacientes y estar atentos a las actualizaciones del comunicado de FromSoftware.

Análisis Undernauts: Labyrinth of Yomi

El nuevo parche para Elden Ring consiguió solucionar uno de los bugs más extraños que se habían generado en las Tierras Intermedias en el modo PvP, donde se ponía en riesgo nuestra partida y el progreso de guardado. De momento, tendremos que esperar a que FromSoftware comparta más novedades al respecto del mantenimiento de los servidores, por lo que desde Guardado Rápido estaremos muy atentos y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo