Elden Ring se convierte en el mejor lanzamiento en Reino Unido

Elden Ring

Elden Ring ha conseguido ser el juego no perteneciente a la saga FIFA o Call of Duty más vendido en Reino Unido durante su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Que mucha gente tenía ganas de jugar a Elden Ring es algo que no nos sorprende, ya que FromSoftware ha demostrado con el paso de los años que saben hacer juegos realmente desafiantes y que enganchan al jugador. Lo que sí nos está sorprendiendo son las cifras de ventas que el título ha cosechado durante su lanzamiento.

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

Según los datos de ventas tanto físicas como digitales de videojuegos publicados en GamesIndustry.biz, Elden Ring ha logrado colocarse como el juego más vendido durante su lanzamiento en Reino Unido que no pertenece ni a la saga FIFA ni a Call of Duty.

Elden Ring y las zonas pantanosas

Según parece, las ventas digitales representan más del 68% de las ventas de Elden Ring, siendo Xbox y PC las plataformas donde más se ha comprado en este formato. Y es que casi el 85% de las ventas de Xbox del título fueron digitales, mientras que en PC fueron alrededor del 73%. Las ventas físicas de Elden Ring se repartieron entre un 32% en PS5, un 30% en PC, un 29% en Xbox y un 9% en PS4 .

Impresiones de Welcome to Empyreum

¿Qué os está pareciendo Elden Ring? ¿Os está gustando o creéis que ese juego no es para vosotros? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo