Algunos jugadores de Elden Ring consiguen completarlo sin hacer ni recibir daño

Elden Ring

Tras apenas un mes desde el lanzamiento, algunos jugadores de Elden Ring consiguen pasarse la historia principal de formas muy variopintas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los juegos de FromSoftware son conocidos por ser desafiantes y esta última entrega no es la excepción. Si bien la compañía ha agregado nuevas mecánicas en Elden Ring para ayudar a los jugadores menos experimentados, es evidente que sus jefes siguen siendo bastante difíciles.

EldenRing_imagen7

Sin embargo, hay una parte de su comunidad que disfruta aumentando incluso más la dificultad de este título. Un ejemplo de ello es la comunidad no-hitter (jugadores que consiguen completar el juego sin recibir ningún golpe), la cual busca pasarse la historia principal del juego sin recibir ni un rasguño y en el menor tiempo posible.

Overwatch 2 podría contar con pase de batalla

Al momento de escribir este artículo, el World Record de Elden Ring lo ostenta Distortion2 con un tiempo de 17 minutos y 43 segundos. Por otro lado, la primera run no-damage ha sido reclamada por Seki, lo cual demuestra el increíble conocimiento del juego que tiene el jugador.

Otro hito muy interesante es el que ha conseguido Iron Pineapple, quien ha jugado a lo largo de todo Elden Ring sin atacar directamente a sus enemigos. El jugador ha utilizado invocaciones y otra gran variedad de estrategias para evitar al máximo empuñar un arma.

Análisis de Kirby y la Tierra Olvidada

Todas estas estrategias han requerido decenas y centenares de horas para ser perfeccionadas. Pese a ello, esperamos ver retos incluso más difíciles en los próximos meses, ya que conocemos bien a la comunidad de seguidores de juegos de FromSoftware.

Elden Ring - Fortissax

Por su lado, la comunidad española no se queda atrás y cuenta con grandes jugadores como Chuso Montero o Bushido, que la representan. De hecho, este último jugador fue el primero del mundo en reclamar el título de una run no-hit, llevando el «trofeo» a la comunidad hispanoparlante.

Desvelados los títulos de PlayStation Plus de abril

Por el momento, estamos expectantes por saber qué otras locuras pueden hacer los jugadores de Elden Ring. Mientras tanto, te seguiremos informando de todas las noticias del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo