Elden Ring bate un nuevo récord para los juegos de FromSoftware con más de 7300 artículos

Elden Ring

FromSoftware está teniendo un rotundo éxito con Elden Ring que se está viendo reflejado en unas apabullantes cifras de ventas y récords.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si algo está demostrando esta primera semana en el mercado de Elden Ring es que había muchas ganas del juego de FromSoftware. El título ha tenido unos primeros días escandalosos en cuanto a número de jugadores y artículos sobre este, por eso no es extraño esto que os contamos a continuación.

Elden Ring
Elden Ring ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos años

Según ICO Partners, una agencia británica de videojuegos, Elden Ring ha sido muy superior a todos los juegos lanzados en los últimos años con más de 7.300 artículos publicados en la red. De hecho la propia agencia publica una infografía en la que se puede ver la comparación con respecto a los títulos desde 2020 y solo hace quedar clara esa diferencia con sus competidores.

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Diversos factores pueden estar detrás del éxito de Elden Ring, las expectativas de muchos fans por ver lo nuevo de FromSoftware tras unos cuantos juegos que, poco a poco, han pasado de ser una saga de nicho a entrar en el mundo del mainstream. También influye la entrada en el proyecto de George R.R. Martin, creador de Canción de hielo y fuego, la saga literaria que acabaría siendo adaptada en la popular serie Juego de tronos. Otro hecho que sin duda ha conseguido que se genere debate alrededor del juego es la alta puntuación que ha recibido por parte de los medios, ya que se ha convertido en un claro candidato a juego del año.

Elden Ring record

Otros factores que han influido en este éxito ha sido el propio concepto tan innovador dentro de Elden Ring, ya que el hecho de ser un mundo abierto ha conseguido que todo sea una revolución dentro del género iniciado por la propia FromSoftware. Muchos usuarios explican que este juego revoluciona y trae una nueva forma de entender, tanto por su mundo como por su dificultad bien medida. Desde luego, Elden Ring no solo ha levantado pasiones entre la prensa, ya que muchos usuarios están demostrando lo mucho que están amando el nuevo título de FromSoftware jugando de las formas más extravagantes posibles como ya se hizo con la saga Souls.

Guía Elden Ring

Y es que nos referimos a usuarios como @SuperLouis_64 que ha conseguido vencer a uno de los jefes de Elden Ring usando para jugar el aro de Ring Fit Adventure, el popular juego para hacer ejercicio de Nintendo Switch. Si ya es difícil poder vencer a algunos jefes del juego, hacerlo con un mando en el que hay que mover el cuerpo haciendo ejercicio puede ser un auténtico infierno. Sin embargo, no es la primera vez que vemos algo parecido en juegos del estudio, ya que no son pocos los usuarios que han emitido en Twitch o grabados videos de YouTube mientras se pasaban los juegos de la forma más surrealista posible.

¿Qué te está pareciendo Elden Ring? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Para cualquier duda no olvides visitar nuestra guía para poder superar todos los obstáculos, visita nuestra web de Guardado Rápido y nuestros canales de YouTube y Twitch para estar al día de las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo