Te contamos el uso de este curioso objeto en Elden Ring.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
Con la inmensa cantidad de objetos que hay en Elden Ring, es improbable saber lo que hacen todos y cada uno de ellos. Aunque la mayoría vienen explicados dentro del propio juego, otros necesitan una descripción en profundidad. Unos de estos últimos es el Ojo de bestia. Te explicamos cómo conseguirlo y para qué sirve este extraño objeto de Elden Ring.
Afortunadamente para todos, no necesitaremos matar ningún jefe para obtenerlo. Recibiremos el objeto la primera vez que hablemos con Gurranq, el clérigo bestia. Este personaje se encuentra al nordeste de Caelid: podremos ir hasta su posición por un portal en Necrolimbo.
Gurranq nos regalará este objeto para ayudarnos a encontrar raíces mortuorias. Obtendremos estas raíces al matar barqueros tibiales y al derrotar al jefe de algunas catacumbas. Cada vez que estemos cerca de alguno de estos enemigos, aparecerá un mensaje avisándonos gracias al ojo de bestia.
Podremos usar las raíces mortuorias que consigamos para dárselas a Gurranq. A cambio, él nos entregará las siguientes recompensas en este orden:
- Arma Sello Marca de Garra.
- Encantamiento Lanzamiento de bestia.
- Encantamiento Vitalidad de bestia.
- Ceniza de Guerra Rugido de bestia.
- Encantamiento Garra de bestia.
- Encantamiento Piedra de Gurranq.
- Arma Gran martillo de garra de bestia.
- Encantamiento Garra de la bestia Gurranq.
Guía de Elden Ring
Mucho cuidado porque cuando le entreguemos 4 raíces no nos aceptará más. Tras volver a la zona, Gurranq será hostil y tendremos que luchar contra él hasta que se tranquilice y vuelva a aceptar nuestras ofrendas.
Suscríbete a nuestro canal de Twitch
Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados
¡ASÍ NOS AYUDAS!
Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon
Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo