Elden Ring podría tener la opción de pausar el juego sin necesidad de un mod

Elden Ring

La eterna discusión sobre si un título como Elden Ring debería permitir pausar el juego parece que ha sido zanjada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Han sido muchas las voces que han reclamado la implementación de la opción para pausar el juego en Elden Ring, y, como todo, también ha tenido sus detractores. Desde la parte de los partidarios, esgrimen que no poder pausar el juego en momentos delicados enturbian la experiencia, mientras que los defensores aseguran que pausarlo cambiaría el diseño que ha creado originalmente Miyazaki.

Empuñar con dos manos en Elden Ring

Análisis de Monark

Ha sido el usuario de Twitter @IronPineapple el que ha compartido cómo se puede poner en pausa Elden Ring sin necesidad de instalar un mod. Algo que muchos van a agradecer, aunque que posiblemente retiren desde FromSoftware en futuras actualizaciones. Todo depende de si la desarrolladora cree que este método de verdad arruina la visión del creador o no.

Como podéis observar, para poder pausar la acción en Elden Ring solo hay que acceder al menú y darle a la la opción «Explicación del menú«. Con ello el juego parará todo lo que ocurre fuera de esta ventana de explicación y así permitir a los jugadores que puedan dejar de jugar en caso de necesidad.

Análisis de Infernax

Como ya hemos indicado, es probable que FromSoftware diga de quitar esta posibilidad en una futura actualización, por lo que recomendamos a los jugadores que de verdad pedían esta opción que aprovechen ahora y la utilicen antes de que desaparezca. Desde Guardado Rápido os mantendremos informados de todas las novedades que vayan surgiendo del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo