Elden Ring en PC cuenta con un mod para pausar el juego

Elden Ring

Con Elden Ring ya se han abierto los títulos de FromSoftware al grueso de la población de los jugadores, así que modders como TechiW ha considerado buena idea añadir una opción de pausa al RPG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los que ya tenemos calle con las aventuras de los juegos modernos de FromSoftware sabremos que salvo excepciones, como en Sekiro: Shadows Die Twice, al equipo de Hidetaka Miyazaki no le suele apetecer demasiado poner pausas a sus videojuegos. En Elden Ring, salvo tutoriales puntuales, esto se sigue manteniendo intacto, lo que puede dar algún que otro quebradero de cabeza a los más novatos.

Elden Ring

Análisis de Elex II

Desde estar tranquilamente mirando tu equipamiento o tu mapa, leyendo descripciones de objetos o buscando alguna píldora que te sane el veneno y que, de la nada, un enemigo te mate en Elden Ring porque el juego no se ha pausado. Las formas en que el título te castiga el bajar la guardia no tiene parangón y eso, para muchos, llega a ser frustrante, por lo que un usuario ha desarrollado en tiempo récord un mod, disponible en PC, para poder pausar Elden Ring e irte a otras cosas.

TechiW ha publicado en NexusMods, prestigiosa página donde en títulos anteriores se publicaron mods que añadían mejoras de calidad de vida e incluso expansiones creadas por la comunidad, un mod que su nombre no lleva lugar a la confusión. Pause The Game te permitirá dejar Elden Ring en standby, pero eso sí, solamente podrás ejecutar el juego en modo offline y desactivando el sistema antitrampas. En la misma página encontraréis una guía en inglés.

Elden Ring Pause The Game

La última década de FromSoftware: un recorrido por la nostalgia moderna

La instalación en sí del mod no tiene mucho misterio, pero debéis hacerlo paso a paso no sea que tengáis problemas y Steam os banee la cuenta, así que usad el mod bajo vuestra responsabilidad. Por nuestra parte, os recomendamos jugar a Elden Ring tal y como fue concebido, con todas sus opciones tal y como el equipo lo planeó. En caso de necesitar parar el juego, simplemente salid de él ya que se guarda continuamente y cuando volváis a entrar estará todo tal cual lo dejasteis.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo