Elden Ring tendrá un nivel de personalización nunca visto

Elden Ring

Poco a poco vamos conociendo más cosas de Elden Ring, el esperado juego de Hidetaka Miyazaki que tiene expectantes a los fans de Dark Souls.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien es cierto que la saga Souls siempre ha permitido la posibilidad de personalizar a sus personajes, en esta ocasión Elden Ring parece ha decidido dar una vuelta de tuerca más. Ya que según se ha podido ver, las opciones de personalización serán casi ilimitadas.

Impresiones de The Fermi Paradox

Esta personalización casi infinita se ha podido ver en una «filtración» publicada por el usuario ER-SA en YouTube. Y entrecomillamos lo de filtración ya que se puede ver secciones difuminadas para que no se lea todo el contenido que podemos encontrar en la versión final del juego. Esto podría deberse a una maniobra de la propia FromSoftware para mostrarnos un poco más lo que vamos a encontrarnos en Elder Ring.

Elden Ring ya está a la vuelta de la esquina y en poco más de un mes lo tendremos con nosotros, más concretamente el próximo 25 de febrero de este año, así que no debe sorprendernos que vayamos conociendo más cosas de lo que vamos a encontrar en este esperado título de FromSoftware. Lo que esperamos es que no se termine filtrando todo el contenido antes de ver la luz, ya que últimamente esto es algo bastante habitual en los juegos más esperados.

Elden Ring
Las pequeñas mazmorras contienen enfrentamientos contra peculiares enemigos finales

Análisis de Northern Lights

¿Esperáis con ganas Elden Ring? ¿Os gusta que haya tantas opciones de personalización? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon