Elden Ring podría no estar en el E3 2021

Los Game Awards marcan otro gran evento sin una nueva imagen de Elden Ring, lo más esperado del estudio From Software.

Jeff Grub, periodista de Venture Beat, ha asegurado que Elden Ring no llegará al Xbox Showcase y que es muy poco probable que llegue al E3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring se anunció en 2019 y desde entonces no hemos vuelto a tener ningún tipo de información del juego. Incluso se llegó a especular que el título de From Software había sido cancelado, lo que hizo que la compañía desmintiera este rumor a través de un comunicado oficial.

Elden Ring está cerca de su nuevo trailer

Nuevos detalles sobre el E3 2021 y cómo ver el evento

Mas tarde surgieron nuevos rumores que afirmaban que From Software mostraría nuevas imágenes, o anunciaría la fecha de lanzamiento del juego en abril. Posteriormente se filtraron fragmentos de un tráiler donde se podían ver combates similares a los de la saga Soul o un enfrentamiento contra un dragón.

El periodista de Venture Beat, Jeff Grub, ha afirmado que Elden Ring no estará en el Xbox Showcase. También a lanzado la posibilidad de que llegue al E3 2021, aunque la probabilidad de que aparezca es bastante escasa.

Elden ring

Impresiones de Go To IT (PC). Vuélvete rico o pierde intentándolo

Además de esto, el periodista también afirma que Starfield estará en el E3 2021 pero que no se lanzará este año. También ha asegurado que Hellblade 2 tampoco estará presente en la edición de este año.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch