Elden Ring podría presentar pronto un nuevo tráiler

Elden Ring

Un filtrador ha elaborado una teoría que de cumplirse veremos en menos de dos semanas nuevo contenido de Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring es un título de FromSoftware y se nota. Como todo lo que rodea a la desarrolladora japonesa creadora de la saga Dark Souls y Sekiro, el próximo título de Miyazaki atrae todo tipo de teorías y elucubraciones por parte de sus fans. Y este hecho se va intensificando cuanto más se acerca el lanzamiento, que se prevé para el 21 de enero de 2022.

Análisis de Diablo II Resurrected

Elden Ring por fin se mostró en el Summer Game Fest paralelo al E3 de 2021

La última teoría, publicada en Reddit, hace alusión a lo que parece comentar insider en un foro japonés que asegura que en menos de dos semanas volveremos a ver un tráiler o gameplay de Elden Ring. El supuesto insider contaría con información sobre la distribución del título de FromSoftware en Japón y sobre los pasos a seguir que tienen tanto Capcom – que apunta a ser el distribuidor del título en el país nipón como ya fue de Sekiro y Dark Souls – como las tiendas.

Según lo que expone en su publicación, Capcom siempre distribuye ciertos elementos de merchandising a las tiendas como motivo de incentivo de reserva. Para ello las tiendas deben preparar un stand de reserva, que llegaría en este mes de octubre puesto que el plazo que suelen manejar para verificar pedidos y reservas suele ser de 3 meses antes del lanzamiento.

Todo esta conjetura nos lleva a suponer que si las reservas y sus incentivos se deben anunciar antes de que termine este mes, el anuncio de las mismas debería llegar con un nuevo tráiler o gameplay. Algunos fans más alarmistas ya han pensado que de no cumplirse estos plazos esto podría significar que Elden Ring sufrirá un retraso en su lanzamiento.

Capcom pretende apostar por el PC como plataforma principal

Sin embargo, esto no deja de ser una teoría más que responde a los tiempos que ha ido marcando Capcom con otros lanzamientos distribuidos en Japón, pero no tiene por qué asegurar nada, por lo que debemos tomar esta información como una parte más del hype que generan ciertos títulos antes de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch