Elden Ring soluciona algunos problemas en PC y PS5 con su nuevo parche

Elden Ring

FromSoftware ha publicado la nueva actualización para Elden Ring, la cual soluciona algunos problemas de rendimiento en PC y PS5.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Elden Ring ha sido todo un éxito. Tanto por público como por crítica, la última obra de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware ha logrado coronarse como uno de los mejores títulos de este año, algo que se refleja en el número de jugadores máximos simultáneos que hubo en Steam durante el fin de semana de su lanzamiento, logrando un pico máximo de jugadores de 891.638 usuarios.

No obstante, y a pesar de las grandes cifras que maneja ya Elden Ring, parece que parte de su comunidad no termina de estar contenta con el rendimiento del juego en diferentes versiones. Más concretamente, las versiones de PlayStation 5 y PC cuentan con un rendimiento lejos de la calidad del título, algo que no ha tardado en hacerse patente en las quejas publicadas por los afectados.

Análisis de Elex II

Entre algunos de los problemas podemos encontrar bajadas bruscas en el frame rate o crasheos inesperados. FromSoftware ya ha anunciado que se encuentra trabajando en arreglar todos estos errores. De hecho, ya se encuentra disponible la nueva actualización para Elden Ring, la cual viene a solucionar algunos problemas de rendimiento, como os indicamos a continuación.

PC:

  • Se han arreglado algunos problemas relacionados con el sistema Easy Anti-cheat al inicio del juego
  • Se ha mejorado el control del ratón
  • Se ha reducido el número de archivos necesarios para cargar cada vez que entremos a una nueva zona

PS5:

  • Se ha eliminado un error que provocaba el cierre repentino del juego
Elden Ring y su mundo
Tanto si vas a jugar solo como con amigos Elden Ring es una experiencia única

FromSoftware, por su parte, seguirá trabajando en eliminar cualquier problema técnico que podamos experimentar mientras intentamos disfrutar de Elden Ring, como ya hizo con el lanzamiento, por poner un ejemplo, de Dark Souls III, el cual también sufrió de un estreno en PC similar. Mientras tanto, podemos seguir jugando a uno de los mejores juegos de este año que se postula como claro candidato a GOTY 22.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo