Elden Ring da quebraderos de cabeza a FromSoftware

Elden Ring

FromSoftware debe lidiar con unos pequeños problemas que están afectando a Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

From Software está teniendo que lidiar con ciertos problemas que están afectando a Elden Ring. Según IGN, ya se han encontrado algunos anuncios en Ebay donde ciertos jugadores han puesto a la venta packs de runas para que otros usuarios puedan comprarlos. Desde 10 dólares por un millón de runas hasta 25 dólares por veinte millones de runas, estos packs permitirían a sus compradores avanzar fácilmente sin tener que esforzarse.

Guía de Elden Ring

Este tipo de transacciones están prohibidas en las condiciones de servicio de Bandai Namco, la distribuidora de Elden Ring, ya que prohíben expresamente que cualquier persona compra o venda cualquier objeto de un juego con dinero real, por lo que se está incurriendo en una ilegalidad que podría acarrear la eliminación de datos o incluso la suspensión permanente del online del juego.

Según parece, la forma de proceder era realmente sencilla, ya que el vendedor y el comprador quedaban en un punto del mapa y realizaban el intercambio. Pero aquí no acaban los quebraderos de cabeza para FromSoftware, ya que según han indicado ellos mismos en el tuit que podéis ver arriba, hay un fallo en la sincronización de los datos guardados en la nube en PC.

Por esta misma razón es probable que si no tenéis cuidado podáis perder parte de vuestro progreso al no haberse realizado bien el guardado en la nube. Para evitar este fallo de sincronización con los datos de Elden Ring, la desarrolladora pone un enlace a la página de Bandai Namco donde ofrecen una solución temporal a este error.

Elden Ring recibe el parche 1.02.3 para PC

Como podéis observar, FromSoftware aún tiene que pulir pequeños detalles de Elden Ring. Aunque esto no quita que sea un gran juego y que aquellos jugadores que lo han comprado están disfrutando de él. Recordad que en Guardado Rápido tenemos una fantástica guía sobre el título y que poco a poco vamos añadiendo más contenido para que podáis conocer hasta el más mínimo detalle de esta gigantesca aventura.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo