Elden Ring recibe el parche 1.02.3 para PC

Los Game Awards marcan otro gran evento sin una nueva imagen de Elden Ring, lo más esperado del estudio From Software.

Con la reciente actualización del parche 1.02 para Elden Ring, recientemente se ha lanzado la actualización 1.02.3 que venía a solucionar un error molesto en PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring sigue en boca de todos con una semana de vida desde su lanzamiento el pasado viernes para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Steam. Mediante una serie de parches se han ido solucionando unos errores que suelen ser comunes en títulos de FromSoftware en su lanzamiento, como un pobre rendimiento que ocasiona caídas de frames, conocido como stuttering.

Elden Ring

Análisis de Assetto Corsa Competizione

Así, en PC hemos tenido el lanzamiento más accidentado de Elden Ring, teniendo en sus primeros días unas opiniones en Steam muy divisorias en las reseñas de su tienda, llevando al descontendo de mucha gente por el pobre desempeño de la nueva obra de FromSoftware.

Elden Ring

Si bien el rendimiento ya no es tan nefasto como antes, aún le queda un camino que recorrer, por lo que Elden Ring se sigue actualizando en PC con el parche 1.02.3, esta vez para solucionar un error que, según nos comunican en su propio Twitter oficial, provocaba que los mandos no se reconocieran correctamente al ejecutar el videojuego:

Análisis de GetsuFumaDen: Undying Moon

FromSoftware ya ha reportado estar trabajando activamente en arreglar sin descanso los problemas que Elden Ring presenta en las diversas plataformas y así poder contentar a todos sus usuarios para que puedan disfrutar la obra que es este videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo