Elden Ring recibe un nuevo parche que lo actualiza a la version 1.04

Elden Ring

Elden Ring agrega nuevos eventos asociados a NPC y mejoras para el rendimiento del juego. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si bien es cierto que Elden Ring ha sido alabado por el reto que supone, la comunidad también ha encontrado maneras de explotar ciertas armas y combinaciones de elementos que rebajan el desafío. Para seguir manteniendo ese equilibrio en la dificultad, se ha añadido un nuevo parche que balancea armas y algunas magias.

Elden Ring

En las notas del parche se incluyen muchos cambios y ajustes de equilibrio que están orientados a hacer que las builds que se pueden hacer los jugadores sean más competentes y consistentes. Por ejemplo, con cambios específicos para el uso de armas colosales.

En este sentido, se mejora, entre otras cosas, la velocidad de ataque con este tipo de armas y se disminuye su tiempo de recuperación. Este es solo uno de los cambios aplicados, en las notas se detallan mucho más cambios relacionados con el equilibrio y las builds, así como correcciones de bugs y errores.

Análisis de Elden Ring

En el parche 1.04 se recogen, entre otras cosas, cambios que afectan al daño de algunas armas, así como al tiempo que tardan en lanzarse determinados hechizos mágicos. Además, con esta actualización también se implementa una función que permite activar o desactivar la rotación automática de la cámara.

Elden Ring análisis

Por otra parte, respecto a misiones y NPC, en este último parche para Elden Ring se añaden nuevas fases, eventos y secuencias en las misiones relacionadas con Patches. Por último, dentro de esta actualización también podemos destacar cambios destinados a mejorar la estabilidad y el rendimiento general de Elden Ring.

La secuela de Horizon Forbidden West ya estaría preparándose

Para poder seguir usando las funciones online de Elden Ring es necesario actualizar a la última versión del juego. Además, en las notas también se hace especial énfasis en que «Continuaremos brindando actualizaciones de mejoras en el futuro para que pueda disfrutar de «ELDEN RING» más cómodamente.»

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo