Elden ring se acerca: hoy empezarán a llegar los códigos de la beta en Europa

Elden Ring

¿Eres uno de esos que tiene ganas de jugar a Elden Ring? Si tienes suerte podrás empezar a hacerlo en muy pocos días. Bandai Namco empezará a mandar correos a las personas seleccionadas para poder probar la beta del juego de FromSoftware. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la actualidad hay pocos tesoros más codiciados en el mundo de los videojuegos que tener un código para probar Elden Ring de manera anticipada. El estudio japonés ha querido pedir ayuda a los jugadores para probar la conexión multijugador y la estabilidad de los servidores con una importante afluencia de gente.

Análisis de Metallic Child

Se desconoce qué es lo que va a ofrecer la beta de Elden Ring, si podremos enfrentarnos a algún boss o si estaremos en una zona cerrada, lo único que sabemos es que habrá 5 clases para elegir que nos otorgarán una build determinada para probar el juego. El Profeta, el Caballero Encantado, el Campeón, el Lobo Sangriento y el Guerrero serán las clases que podremos probar.

Elden Ring
La interacción online será protagonista en Elden Ring, siguiendo lo ya visto en la saga Souls.

Los códigos de la beta empezaron a repartirse en el día de ayer en Japón y el resto de Asia, en Europa los que tengan la suerte de haber sido elegidos recibirán un correo entre hoy y el día 12 de noviembre con un código y una serie de instrucciones. Tras el espectacular gameplay presentado la semana pasada, las ganas por probar el título han aumentado dentro de la comunidad.

Análisis de Insomnis

Junto con esta beta, FromSoftware ha querido dar más detalles de Elden Ring, como la mecánica de muerte y resurrección, que tiene ciertas variaciones con respecto a otros títulos del estudio liderado por Miyazaki. Si mueres aparecerás en la última «hoguera» en la que hayas descansado, pero si hay cerca una Estatua de Marika, tendrás la posibilidad de elegir reaparecer ahí.

Elden Ring
La sangre, la violencia y el uso de armas realistas afectan directamente a la calificación por edades.

Han querido dar detalles también del combate en Elden Ring y de cómo afectan los golpes a la postura de los enemigos, destacando que los ataques en salto son muy efectivos para debilitar la postura enemiga. Un detalle que vimos en el tráiler es que las «hogueras» desprenden un aura amarilla que te indica la dirección de la misión principal, funcionando de manera similar a cómo lo hacía el viento en Ghost of Tsushima.

Por último han querido destacar que el sigilo será importante para acercarte por detrás a los enemigos y poder hacerles golpes contundentes que prácticamente finalicen el enfrentamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon