Elden Ring se retrasa un mes y anuncia una beta cerrada

Elden Ring está cerca de su nuevo trailer

Elden Ring acaba de anunciar a través de redes sociales que se retrasará un mes y que abrirá una beta cerrada en un par de semanas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tal como lo lees, Elden Ring se ha retrasado oficialmente hasta el próximo 25 de Febrero de 2022, es decir, aproximadamente un mes más tarde. El esperado juego de From Software en colaboración con el popular escritor George R. R. Martin afirma haber superado las expectativas iniciales de su desarrollo.

Pese a haber anunciado hace unos meses que Elden Ring estaba en sus fases finales de desarrollo puliendo fallos y bugs, parece que el título va a necesitar un poco más de tiempo para salir al mercado. Después de todo, esta propuesta es notablemente más compleja que los juegos que ha ido sacando anteriormente el estudio japonés.

Análisis de Metroid Dread

No obstante, no todos son malas noticias, ya que la misma cuenta oficial de Elden Ring ha anunciado una beta cerrada para el próximo 1 de Noviembre, es decir, el día después de Halloween. Para acceder a esta Prueba de Red Cerrada, puedes entrar en su página oficial, aunque no especifica ningún tipo de prioridad.

Elden Ring

Como sabemos, este título es muy esperado por los numerosos seguidores del género Soulsborne y más en concreto por aquellos jugadores que aman los títulos de From Software. Sin embargo, el futuro Elden Ring apuesta por un acercamiento más cercano al género del mundo abierto, algo que ha levantado más de una ceja.

Square Enix no descarta sacar versiones nativas de Kingdom Hearts en Nintendo Switch

Sea como fuere, esperamos con muchas ganas ver de qué es capaz el próximo proyecto de Miyazaki y From Software y si ocurre cualquier anuncio o filtración te la contaremos al instante. Por ello, sigue leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch