Elden Ring sigue adelante para su lanzamiento en enero de 2022

Elden Ring

From Software se ha encargado de calmarnos en una reciente entrevista, dándonos a entender que Elden Ring se encuentra en los últimos compases de cara a su lanzamiento y no sufriría ningún retraso.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Estimadas y estimados Sinluz, os traemos optimistas noticias de cara al lanzamiento del esperado Elden Ring. Por todos es sabido que la espera se está haciendo un poco eterna, sobre todo por el año de absoluto silencio y nula transparencia de From Software sobre el que parece su título más ambicioso hasta la fecha, pero dicha espera está llegando a su fin, a apenas tres meses para su lanzamiento el 21 de enero de 2022.

Elden Ring

Análisis de Sable

En una reciente entrevista de Famitsu a Yasuhiro Kitao, encargado de marketing en From Software, éste calmó nuestros ánimos diciéndonos que no se espera ningún tipo de retraso para la fecha de lanzamiento de Elden Ring y que el videojuego progresa de manera muy positiva, estando ya en su recta final de desarrollo. Para quienes tengáis interés, os compartimos la entrevista completa. Avisados quedáis que se encuentra en completo japonés:

También mencionamos que se habla sobre el mapa de Elden Ring, y es que se saldrá de lo convencional y buscará sorprendernos. Otro detalle que agradecemos es que no habrá misiones típicas de recadero, comunes en videojuegos de mundo abierto en las que se nos suele ordenar ir a buscar X cantidad de un objeto, farmeando a los mismos enemigos en repetitivas ocasiones, o misiones similares.

Os hacemos saber, además, que todos los viernes se publican actualizaciones en el Twitter oficial de Elden Ring, incluyendo nuevas capturas del videojuego o arte del mismo, por lo que todas las semanas tenemos un poquito de información. Comparto con vosotros el tweet más reciente, que habla de la importancia de tener amigos en las Tierras Intermedias:

«La amistad entre los Sinluz es un valioso regalo en esta feroz tierra».

Análisis de Bonfire Peaks

Si deseáis saber más sobre las recientes noticias de Elden Ring, en Guardado Rápido os ofrecemos humildemente echarle un vistazo a los últimos rumores sobre su próximo tráiler, información sobre la accesibilidad del título, detalles sobre el mundo de Elden Ring de mano de Yasuhiro Kitao y mucho más.

Elden Ring será el próximo título de Hidetaka Miyazaki en colaboración con el escritor George R. R. Martin, padre de la saga Canción de Hielo y Fuego, y será un videojuego de rol y mundo abierto de estilo soulslike. Elden Ring se estrenará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam el próximo 21 de enero de 2022.

Elden Ring

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon