Elden Ring soluciona el problema de guardado en PlayStation 5 con su nueva actualización

Elden Ring

La actualización v1.02.2 de Elden Ring soluciona el problemático bug de las partidas guardadas en PlayStation 5, entre otros errores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elden Ring ya se encuentra entre nosotros y desde el pasado 25 de febrero se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de lo que llevamos de año. Crítica y público son unánimes en la calidad del último título de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware, tanto es así que ha logrado batir el récord de artículos hasta la fecha, con más de 7300, en tan solo unos días de vida.

No obstante, las opiniones también coinciden en los problemas técnicos que arrastra el juego tanto en PlayStation 5 como en PC. El pasado día 28 pudimos actualizar Elden Ring a la que era su última versión en las citadas plataformas, la cual solucionaba algunos errores relacionados con el control del ratón y el sistema Easy Anti-Cheat, para PC, y el cierre repentino del software, en PlayStation 5.

Elden Ring

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Hoy, por otro lado, podemos instalar la nueva actualización del juego, la v1.02.2. Este parche añade correcciones para uno de los problemas más graves y más problemáticos de la consola de nueva generación de Sony. Este bug hacía que, si la consola sufría algún tipo de crasheo o se desconectaba, el guardado podía no realizar bien su función. Por ello, Bandai Namco recomendó salir manualmente del juego antes de apagar la consola.

La actualización en cuestión, además, corrige ciertos errores presentes en PC, como un problema que evitaba el uso de ciertas tarjetas gráficas o el cierre del juego durante la pelea contra el Gigante de fuego en ciertas circunstancias, entre otros bugs. En este enlace podéis encontrar toda la información relacionada con esta última actualización por parte de Bandai Namco.

Empuñar con dos manos en Elden Ring

Análisis de FixFox

La compañía seguirá trabajando en ofrecer soluciones para los diferentes problemas que se puedan encontrar jugando a Elden Ring. Así lo ha dejado patente con el anuncio del mantenimiento de sus servidores, el cual imposibilitará el acceso al modo multijugador con el fin de mejorar su servicio online, otro de los puntos a pulir desde su estreno la semana pasada. Además, si no conseguís superar alguna zona o queréis conocer algunas curiosidades del último título de FromSoftware, os recordamos que desde Guardado Rápido estamos publicando unas guías para ofreceros soluciones a los desafíos de Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo