Cómo encontrar en Elden Ring el talismán de tortuga verde

Elden Ring

Te contamos dónde encontrar este objeto regenerador de resistencia en Elden Ring.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De todos los amuletos que podemos encontrar en el último juego de FromSoftware, el talismán de tortuga verde está considerado de los más importantes. Su efecto nos permite regenerar resistencia a un ritmo mayor, lo que no solo nos beneficia a la hora de atacar, sino también a la hora de resistir los ataques de los temibles jefes del juego.

Este útil objeto se encuentra en la aldea de Aguainvocante, al nordeste de Necrolimbo, la primera región del juego. En la zona encontraremos, además de enemigos varios, un barquero tibial al que podremos derrotar si estamos a la caza de raíces mortuorias. Como en la mayoría de ruinas tendremos que buscar unas escaleras a un piso inferior, con la particularidad de que encontraremos dos tortugas cerca de éstas. Además necesitaremos una llave de espada pétrea si queremos entrar.

Una vez abajo encontraremos una sala llena de tortugas (podremos matarlas para obtener materiales) y al fondo del sótano un cofre con el talismán en cuestión.

Dónde encontrar semillas doradas en Elden Ring

Pues ya sabéis como encontrar el que podríamos llamar el anillo de Cloranthy de Elden Ring. Recordad que tenéis más guías y consejos sobre Elden Ring en la página.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming CDKeys Kinguin Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo